ENGLISH VERSION
Somos un equipo comprometido con los requerimientos de nuestros clientes, con una permanencia estable en el mercado y con un claro concepto del significado de servicio.


¿QUE HACEMOS?

Ofrecemos servicios integrales de logística de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Solucionamos al importador y/o exportador cualquier desafío vinculado con el transporte, consolidación, almacenaje, manejo, embalaje o distribución de sus productos.


RESEÑA HISTÓRICA

ANCORA LOGYSTICS tiene su inicio en el año 2004 gracias al conocimiento y experiencia acumulada de José Manuel Fregoso como agente de carga y al empuje de su hermana Martha Fregoso. Ambos son hijos de Don José Fregoso Armenta, quien en el año 1963, se integra a la única línea marítima mexicana que existía en aquel entonces: Transportación Marítima Mexicana, la cual data del año 1950.

Aunque su padre no participó directamente en la fundación de ANCORA LOGYSTICS, se convirtió en pieza clave para el desarrollo de la misma; por el gran respeto que obtuvo en su trayectoria, por su absoluta honradez y responsabilidad en el medio: ¡quién no iba a conocer al “Chino Fregoso”!.

Juntos, Martha y José Manuel Fregoso, deciden fundar la empresa que actualmente puede ofrecer al mercado un servicio de primer nivel en logística integral con atención personalizada. En el año 2005 - un año después de su fundación- se incorpora el tercer hermano Carlos Fregoso, quien suma a ANCORA su experiencia y conocimiento en líneas marítimas, donde se desarrolló por varios años.

Actualmente ANCORA LOGYSTICS es una empresa reconocida y recomendada por sus clientes, que ha favorecido el desarrollo de sus colaboradores y consolidado una estrecha relación con sus socios estratégicos; que establece nuevos retos para mejorar constantemente lo cual sigue llevando a ANCORA a ser la opción más rentable para la tranquilidad y confianza en el manejo de sus embarques.


NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS

NUESTROS VALORES: